sábado, 23 de agosto de 2014

Santo, estremecedor y lleno de gloria


Vibrante triunfo de San Martín de San Juan por 2-0 ante Instituto en Concepción por la 3ª fecha del torneo de Transición B Nacional, esta victoria lo posicionará como uno de los lideres de la jornada.

San Juan, Argentina.-Instituto sufrió en el Hilario Sánchez los dos goles : de Mauro Bogado y Carlos Bueno, como si fuera poco, el suelo se encargó de hacer menear a todos en la región; debido a un sismo de 6,4 escala Richter con epicentro en la ciudad de Valparaiso, minutos después del pitido inicial.
No pareció sentirse la oscilación, pero el Verdinegro sintió la presión de La Gloria dentro de la canchaAun así los brazos cruzados de Ruben Forestello transmitieron templanza al conjunto local que supo iniciar el juego desde abajo. El Santo llegaba con mayor profundidad y una de ellas fue por la derecha y con un zapatazo preciso al angulo izquierdo del arquero, Bogado hizo vibrar la popular con su grito de gol, al minuto 9 de la primera etapa.
El peligro de gol no cesaba, cuando Federico Poggi dominaba el balón, Javier Capelli y Bogado invadieron por la derecha. Cuando el visitante atacó, la linea defensiva de San Martín se pobló para presionar. Para la suerte de Luis Ardente, en el minuto 21, un remate en el área de José L. García rozaba el travesaño.
El segundo tiempo inició y los de Córdoba acorralaron a los sanjuaninos, sin embargo, dejaban espacios que los hizo padecer en varias ocasiones. A los 31´ un cambio de frente dejo mal parados a los centrales que erraron el despeje y la redonda quedó en los pies del uruguayo que fríamente la colocó por debajo de  Rodrigo Barruco para el 2-0 del encuentro. Sobre el final, Instituto desequilibró por la derecha pero la ultima linea era impenetrable.
Por Eduardo Pérez | En Twitter @eduardoperezg89

No hay comentarios:

Publicar un comentario