miércoles, 4 de marzo de 2015

Carrizo: "Se trabaja distinto cuando el equipo gana"



Con puntaje ideal en el torneo local y a paso firme en la Libertadores, Boca va por Colón en Santa Fe para sumar de a tres. Con victorias en el bolsillo el plantel espera los desafíos con más confianza. "Se trabaja distinto cuando el equipo gana", explicó Federico Carrizo en referencia al ánimo del plantel en los entrenamientos.

"Hay tantos jugadores que uno cuando tiene la oportunidad debe aprovechar. Hay tantos jugadores que no te podes dormir. Esta bueno, es una competencia sana y hay que estar preparado", reconoció así la gran variedad de cambios que realiza el Vasco en cada partido y aunque se le cuestione consigue resultados positivos. "Estamos bien. Estamos jugando cosas importantes y el grupo esta unido", expresó y destacó:"Se formó un plantel con la idea de pelear todo".

El ex Rosario Central fue auto crítico respecto al desempeño en el Xeneixe, y confesó:" Trato de asistir. No se porque me cuesta tanto definir. Me gusta asistir". En el cruce contra Rafaela demostró gran habilidad para conectar pases de gol. 

Nicolás Lodeiro tiene una visión especial para crear jugadas y poner en jaque a cualquier defensa con un pase o gambeta. " Nico esta muy bien, esta pasando un momento bárbaro y hay que aprovecharlo. Hay que tratar de conocerlo y hacerle las cosas simples al igual que Fernando, para eso están los entrenamientos", destacó así a sus compañeros.

Por otro lado, la voracidad ofensiva que propone Arruabarrena, no es efectiva durante todo un partido y por momentos queda expuesto. Frente a la Crema, se volvió estático y aún con un jugador más  dentro de la cancha sufrió complicaciones en el segundo tiempo. Frente a Temperley se metió atrás, aclaró: " Nos gusta presionar y no los noventa minutos podemos mantener la presión. Cuando estamos  cansados nos metemos atrás y esperamos la contra porque sabemos que tenemos jugadores con potencia para esas cosas".

Fuente: America & Closs (AM 1190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario